que es estar como un tren?

Tema en 'General' iniciado por jackblack, 28 Mar 2014.

1. el otro dia una mujer al parecer española me grito: eh tio estas como un tren! y yo no entendi, pero supuse que era un insulto y le mostre el dedo asi .|. pero me quedo la duda de que mierda significa ese modismo exactamente, alguien de esputaña sabe?

2. Que te tires a las vias del tren y acabes con tu sufrimiento.

3. eso es algo inverosimil tio, es en serio la pregunta

4. grande ruidoso y torpe, como un tren.

5. Hacer chu-chú cada dos por tres

6. puta

7. Hombre.

8. mujer

9. Retraido

10. No le hagas caso, es nuestra mascota...el tonto del foro

11. Ya le notaba yo algo de animal, esto en mi época no pasaba.

12. puta x2

13. Sé mas creativo...si no me aburro :(

14. puta x3

15. ¿Eres de Kansas, verdad?

16. No le hagas caso al pobre. Le tenemos aquí debido a un programa de integración de discapacitados mentales con el cual colaboramos.

17. estar como un tren es estar como yo: sexy

18. tu no estas sexy ni das miedo tu lo unico que das es pena si pena no me dedico a hundirte moralmente por que das pena y mira que te podria hundir moralmente pero como das pena no te hundire moralmente eso si das pena suizidate o pide cita para algun psicologo y consigue una vida pero de momento solo das pena nada mas y yo dejo de escribir o monto un parrafo que no se leera nadie

19. Es la historia de tu vida: seres humanos intentan comunicarse contigo pero tu capacidad intelectual de ameba te impide entender lo que te quieren decir, y como ya te ha pasado muchas veces, pasas al insulto preventivo.

Eres algo así como un tapir con colon irritable.

20. jajajajajajajaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!