Que es esta mierda

Tema en 'General' iniciado por KOP, 3 May 2012.

1. acabo de abrir un hilo +vip y no deja meterme. Makis, hazme vip si no quieres morir en terribles sufrimientos :sisi3:

2. Yo tampoco puedo y soy más superior que vosotros basura gitana

3. Tranquilo ya hablamos Makis y yo en tu hilo +vip!

4. Yo en la cuenta que me borre era vip,pero ya no ,que poca verguenza que personas como tu y yo no lo seamos :sisi3:

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=7956.msg155260#msg155260 date=1336061924]
    Tranquilo ya hablamos Makis y yo en tu hilo +vip!
    [/quote]

Panda,por lo visto tienes unas cuantas cuentas troll por aqui no :zpalomitas:

6. :nono:

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=7956.msg155260#msg155260 date=1336061924]
    Tranquilo ya hablamos Makis y yo en tu hilo +vip!
    [/quote]

gracias tio

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=7956.msg155275#msg155275 date=1336062240]
    :nono:
    [/quote]

Pues si no es asi,te deben estar robando el wifi ,cosa que no es asi :zpalomitas:

9. CUÉNTANOS MÁS :zpalomitas:

10. :zpalomitas:

11. nazis nazis nazia

12. Nada solo que me puse a investigar,es una pena que no se llegaran a obtener todos los mensajes del foro y los mps

13. Estemos hablando de fotos de tias enseñando carne¿?

14. Yo me cansé de leer había mucha cosa, me quedé creo que en el pagafanteo del punki y tripofóbica.

15. El siempre ha sido un pagafantas :sisi3: .Solo me preguntaba porque Makis confiaria tanto en Panda

16. Es que es su primo segundo

17. tio, es que esto es una mierda, no habia actividad en el foro pues que hacia, esa mierda.. ahora me he rehabilitado y me he follado a tu madre

18. :meparto:

19. Gracias tio ,me alegra ver que te va el rollo necrofilia

20. comeme el rabo, tqm

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!