Que es buena música (tema bielorruso)?

G

GOD

Invitado
Por qué el regetón es una mierda y la música de guitarras no? Argumenten con palabras.
 
Porque el reggaeton no son mas que letras machistas y sin base alguna cantadas por chimpances wacamayos mientras las guitarras ya sean electricas o españolas necesitan mucho mas trabajo. :facepalm:
 
Que el regateon es una mierda no hace falta ni argumentarlo, demasiada importancia se le daria.
 
Porque el regueton es lo que tu escuchas, y la musica de guitarras es lo que escucha la gente normal
 
ShurAmarillo said:
Porque el reggaeton no son mas que letras machistas y sin base alguna cantadas por chimpances wacamayos mientras las guitarras ya sean electricas o españolas necesitan mucho mas trabajo. :facepalm:

Fin del hilo en la Pole
 
Napalm said:
Que el regateon es una mierda no hace falta ni argumentarlo, demasiada importancia se le daria.

Otro fin del hilo en la SubPole
 
xq es Alex Turner, y todo lo que él hace esta bien. Acaso quieres que te abofetee la cara?
 
trina said:
xq es Alex Turner, y todo lo que él hace esta bien. Acaso quieres que te abofetee la cara?

Menos mal que dije que se argumentara.
 
Si a: dame mas gasolinaaaaa, como me gusta la gasolinaaaaaaa, perrea gata que te via dal pa fuegote morena.

Si a eso lo llamas tu buena musica... nadie podrá superar nunca a Camela... VIVA CAMELA
 
Acha said:
Si a: dame mas gasolinaaaaa, como me gusta la gasolinaaaaaaa, perrea gata que te via dal pa fuegote morena.

Si a eso lo llamas tu buena musica... nadie podrá superar nunca a Camela... VIVA CAMELA

Pero a ver, donde pongo que el regeton sea buena musica? El regeton es una puta mierda, lo sé, letras machistas y de pandereta. Vale.

Pero ahora decirme porque la canción que pongo es considerada buena.
 
ShurAmarillo said:
Porque el reggaeton no son mas que letras machistas y sin base alguna cantadas por chimpances wacamayos mientras las guitarras ya sean electricas o españolas necesitan mucho mas trabajo. :facepalm:

DIN
 
Mario, no te metas con los arctics, sabes lo que te puede pasar. Puedo matarte.