Que es buena música (tema bielorruso)?

Tema en 'General' iniciado por GOD, 6 Ene 2011.

1. Por qué el regetón es una mierda y la música de guitarras no? Argumenten con palabras.

2. Porque el reggaeton no son mas que letras machistas y sin base alguna cantadas por chimpances wacamayos mientras las guitarras ya sean electricas o españolas necesitan mucho mas trabajo. :facepalm:

3. Que el regateon es una mierda no hace falta ni argumentarlo, demasiada importancia se le daria.

4. Porque el regueton es lo que tu escuchas, y la musica de guitarras es lo que escucha la gente normal

5. Fin del hilo en la Pole

6. Otro fin del hilo en la SubPole

7. xq es Alex Turner, y todo lo que él hace esta bien. Acaso quieres que te abofetee la cara?

8. Menos mal que dije que se argumentara.

9. Si a: dame mas gasolinaaaaa, como me gusta la gasolinaaaaaaa, perrea gata que te via dal pa fuegote morena.

Si a eso lo llamas tu buena musica... nadie podrá superar nunca a Camela... VIVA CAMELA

10. Pero a ver, donde pongo que el regeton sea buena musica? El regeton es una puta mierda, lo sé, letras machistas y de pandereta. Vale.

Pero ahora decirme porque la canción que pongo es considerada buena.

11. DIN

12. Mario, no te metas con los arctics, sabes lo que te puede pasar. Puedo matarte.

13. Novato, pero dime porque.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!