Que emocionante este primer dia de FT

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Jul 2012.

1. Aprovecho para decir que te quiero, mi Makis,

Eres terso y muy bueno.

Siempre tu amigo (y de ochentaycinco),

Atila.

2. igualmente mi señor. sabes que me gustas tu y me gustan tus camisas. :gaydude:

3. Nunca conseguire poner +hd y +prv en un foro :facepalm: y mira que le acabo de poner el plugin y modificado el showthread

4. de que hablas loco

5. Nada , que estoy probando una cosa en un host gratuito pero no me sale :facepalm:

6. Bueno,podria ser mejor,faltan putas

7. din din din

8. +1

9. Yo pongo el foro y vosotros a las guarrillas. Mañana orgía en FT! :mola:

10. Bueno ahora solo quedan los barcos

11. nega trae a tus amigas chonis, los barcos no hacen falta

12. Voy a cenar macarrones, sin chorizo. Oh....

13. Hola de nuevo gentuza!

14. Tengo bastantes de esas y son muy abiertas y facilonas,hasta el pancho pillaria con ellas

No me deja citar en este hilo

15. No por dios, demasiados hombres para mi sola, acabaría escocida, aunque teniendo en cuenta el nivel de homosexualidad de este foro no creo que echaran de menos mi presencia. :sisi3:

16. hola Doctor nick

17. Se te ve limpita.

Dr.Nick puto argentino de mierda

18. Hola gentuzo

19. Un respeto a makis,,, o tendré que imponer respeto hitleriano yo..... no os columpieis,,,,

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!