Que duro es hacerse mayor

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 13 Sep 2013.

1. No crezcáis nunca. Es el makiconsejo de hoy.

2. Que duro es hacer la pole en un foro muerto

3. Te la podria haber quitado pero catando el tinto de verano de don simon.

P.D. alguien me ayuda a hacer la mudanza? la última vez casi me muero :(

4. Llama a Tripole, 697462742

5. Mejor te llamo a ti. 652787397

6. Mayor tú? :roto2:

Lo importante es haber madurado en la etapa que te toque.

Estar con un trabajo, una pareja y una casa alquilada con 30 años no sería algo que me disgustara demasiado...

7. Estoy en esa etapa :roto2:

Lo del trabajo es algo que necesito ya hasta que se me ocurra una forma más fácil de ganar pasta xD. Y lo de la pareja en mi caso prefiero vivir con Gato es lo más parecido a una mujer pero sin tener que follarla :elrisas:

8. Pero si tu eres un crio en un cuerpo de hombre :roto2: Parásito de tu madre

9. ey ey que tampoco tengo cuerpo de hombre :mad:

10. Bienvenido generacion de 1985

Esta es tu nueva vida

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!