que dia mas malo hace

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 19 Ene 2013.

1. Hoy es un dia perfecto para ser Mary Popins, el viento te puede hacer volar y necesitas el paraguas para la lluvia

2. Ayer hizo un calorcico muy bueno,se podia ir en manga corta por la calle todo el dia

3. Hace un dia de invierno, ya era hora, en mi pueblo aun se veia a guiris en manga corta..

4. en torrevieja ya puede venir un tornado que no se van los guiris

5. JUJUJU Soy de cerca de torrevieja, y veraneo allí se de lo que me hablas shur :mola:

6. no si yo no soy de torrevieja, soy de crevillente, pero ya digo que ni un cataclismo se lleva los guiris de torrevieja :elrisas:

7. Aqui hace un viento que mola

8. por aquí ni viento ni lluvia ni nada, 14 grados. vaya mierda, otro año más sin ver nevar a este paso :facepalm:

9. La ultima vez que yo vi nevar en Murcia,no lo vi, porque nunca ha nevado en Murcia :nusenuse:

10. como si fueses a salir de casa :nusenuse:

11. Hace un viento de la hostia, pero frío ninguno :nusenuse:

12. Ni aquí.

13. DIN DIN DIN DIN

14. Por aquí también, aunque ahora ha parado un poco.

15. Awui ha llovido y tal... Mi padre anda por la AP6 y dice que esta nevando por Avila... Y segun me han dicho el martes va a nevar que si alerta noseque

16. pregúntale a ver si va a nevar en Logroño

17. Para que nieve un poco aquí o en murcia en el resto de españa tendrá que haber una catástrofe sin igual en el espacio tiempo

18. De momento en Madrid, no se si te bajara a ti el miercoles.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!