que demigrancia es esto?

Tema en 'General' iniciado por Business, 5 Mar 2013.

1. Un Poleo Menta

2. nuevo formato.

3. CONCISO

4. Esta puta mierda va como el culo.

5. Va bastante mejor que el otro

6. Vale que sea feo, pero va bastante mejor que el otro.

7. Feo? a que te doy una ostia. con lo que me está costando...

8. Los colores, el azul colgate y el blanco nieve no...... pero todo sera acostumbrarse, el que tenia antes de pasarlo a xenforo tambien me parecia una mierda al principio

9. Probasteis a estar ayer por el foro e intentar postear , modificar cuenta ,etc ?????????
    En poder poner ese post tarde casi 10 minutos por que me deslogueaba el puto foro. Muy bien no iba.

10. Fue un problema con el acelerador de caché. Lo he desactivado de momento. Ahora no tendrás problemas.

11. ;) Hoy va fino.

12. Yo no podía entrar mamones!

13. Imagenes de firma BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN

14. Perfecto

15. Al final que ha sido de tus piernas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!