Que cojones pasa esta tarde

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Abr 2012.

1. solo posteais que mierda :mad:

2. iluminanos gran maestre

3. Me aburro, y el troleo de la noticia no sigue adelante, sois unos vagos de los cojones.

4. Tengo una resaca de cojones. Solo pensar en escribir me da mareos.

5. Yo acabo de llegar... Si no hay más que mierda paso de leerme todos los hilos que tengo sin leer.

6. Solo hay mierda y temas de cuando Franco era corneta.

7. Only mierda

8. a que esperabas que llegara a algún lado :meparto:

9. +1

10. Esperaba que alguien de forotrolls fuera un TROLL, pero sois todos unicamente chupipandilleros, algo que podría haber sido grande no lo es porque solo quereis chupipandear.

11. todos me dais asco especialmente hoy después de levantarme mareado de la siesta y con la boca seca y oliendo a alcohol

12. Es lo que tiene que Amorten llegue a tu foro, si no preguntale al Dimitri

13. estoy con panchox sois unos gandules, sois mas gandules que los andaluces

14. Eso

15. jajajaja

16. Joder que de gente , me quedo un rato y despues por la horda

17. friki

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!