Que coche tenéis?

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 26 Abr 2012.

1. Foto aunque sea de google, si no vale, pero sin engaños que conozco el percal.

2. xDDDDD

3. mola, despues pongo el mio, es que yo soy un clasico.

4. ME CAGO EN DIOS, LE DOY Y NO APARECE LA IMAGEN SINO UN VACIO...

5. Una carreta triturbo.

6. [img width=658 height=480]http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/opel_corsa_autodescuento_te_da_el_precio_mas_bajo_2.jpg[/img]

7. cojones, foto

8. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7627.msg147689#msg147689 date=1335471903]
    [/quote]

ESO ME PASA, ESO

9. [​IMG] si se puede considerar como coche :roto2:

10. [​IMG]

11. [​IMG]

12. con esas pelotas que llegan a las rodillas no follas ni por 200.000 E

13. este es manolo el del bombo

14. Yo no tengo, pero mi novio (que es forero) se ha pillado este pedazo de buga:

15. JAJAJAJA LA MEJOR

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!