Que coño le pasa a la gente? Enfermos.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Jul 2013.

1. Cada vez hay más homosexuales, bisexuales, transexuales... :facepalm: ¿Que coño nos meterán en la comida me pregunto yo? Sobre todo a las tías últimamente está como "de moda" que sean Bi. Todos locos.

Luego estoy yo que soy asexual, pero eso es otra historia.

2. En realidad biológicamente, como los bonobos y gran parte de los primates superiores. Estamos diseñados para ser bisexuales, la orientación sexual de cada uno depende fundamentalmente del entorno social, la educación recibida y las distintas experiencias que conforman la sexualidad desde la infancia. Esta sociedad que produce saturación de los estereotipos sexuales y que lucha por no tener ninguna represión al respecto es normal que acabe dejando evolucionar la verdadera naturaleza del hombre, que es la de follar con cualquier cosa que se ponga delante.

Dicho esto, soy orgullosamente heterosexual.

3. Yo soy bisexual transverso <3

4. Trastornados de mierda que deberian tener baño propio ,CON DUCHAS ESPECIALES

5. Será copiota:mad:

Que mono él.....:abrazo:

6. Las modas...

7. Habló el rey de la moralidad

8. Algo que decir?

9. Si ya lo he dicho

10. si es por trolear, aburres

si lo dices de verdad, das pena

11. Doy pena pues.

12. Alcobendas (madrid) peliazules bisexuales que hacen trios.Esa es mi meca

13. Lo que pasa, es el entorno social tío. Siempre es la sociedad la que pretenderá tener la última palabra de lo que debe entenderse como "normal" y "anormal"; la libertad del individuo no existe como tal. Es la familia, los medios de comunicación y la sociedad en general los entes encargados de encarrilar a los individuos hacia determinados caminos, castigando con la segregación a quien desafía los parámetros prestablecidos, holgando decir que la exclusión del sistema social vendría siendo la muerte, en pocas palabras.

14. MARICONES

15. Por tonterias como esta el foro no se salva.

16. este viernes pasado estuve en el repupublica y no te vi guapo

17. Makis, así tienes más donde escoger.

18. No recuerdo que hice el viernes :roto2: Ese dia llevaba una mierda encima JAJAJAJA si me hubieses dicho algo hubieses pasao jo puta y no, no fui al republica

19. doritos y eow fijo friki de mierda

20. Pero que dices hijo de puta , si hasta casi follo! el de los doritos serias tu , que vienes a Murcia por nuestra conexion de alta velocidad

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!