que coño le ha pasado a pillositio?

Tema en 'General' iniciado por Negro, 18 Jul 2014.

1. otra vez el hosting desactivado, seguro que es por usar un vbulletin pirata :facepalm:

2. Seguro que iOn les ha denunciado :elrisas:

3. Lefa sobre el servidor?

4. A @Trollex le gusta esto

5. que habra pasado :whistling: yo fui bueno:angelic: y avise se rieron haora me rio yo :roto2rie:

6. me la suda lo que hagan los niños

7. PanchoX cuándo vuelve esa mierda? Echo de menos a Amber :frown:

8. Ni idea, hank ha cerrado el foro y ha desaparecido.

Te acuerdas del foro demigrante aquel que hice en 2012 cuando se caia tanto FT= pues lo he relanzado entre baneados de foroparalelo y ha aparecido amber, si no me lo tiras te paso el link.

9. Pasa link

10. www.forored.hol.es

ddos en hosting gratuito = cuenta cancelada = adios amber xd

11. Me portaré bien. Sólo voy a saludar :inlove:

12. pero amber al final es tia de verdad o no, porque yo no se como se ha enterado de que ese foro existe.

13. Creo que sí. Al menos en la radio tenía voz femenina. De todas formas tú lo tendrías que saber mejor que yo que siempre estás en todas partes.

14. Estoy en todas partes pero tampoco me entero demasiado

15. tenia la sospecha de que podia ser pacoseta de foroparalelo (una gorda que se borro la cuenta porque se metian con ella) pero segun parece no, porque sigue foreando en fp, pero que se haya enterado de todos los foros que se van creando me hace desconfiar de ella

16. Todos desconfiados, menos yo que me creo todo lo que me dicen xD

17. No me funca.

18. Siempre os lo he dicho, moveros a mi board, de verdad no se que perdeis entrando a mis sitios joder, despues montais una mierda en un hosting gratuito y entrais todos :facepalm:

19. Yo no monto ninguna mierda :punch:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!