Que coño hacer ahora

Tema en 'General' iniciado por Lagarto, 5 Feb 2012.

1. Estoy aburrido, aquí ahora mismo solo somos tres. Se ve que la peña aun esta de fiesta y tardara en llegar ciega para poner estupideces...
    En que ocupais el tiempo cuando os aburris shurs? Porque mi tema del futbol no me quita todo el tiempo :nusenuse:
    un abraso de antebraso

2. Yo mientras te hago la pole :nusenuse:

3. Gracias por tu ayuda y comprension

4. Antes solía ponerme megavideo pero ya....

5. y entonces,ahora mismo, a que coño te estas dedicando?

6. Era broma voy a dormir

7. puedes meterte un dedo en el ano

8. El primero que llega borracho

9. Pues emborracharse vosotros ,hijos de puta

10. borracho tu culo

11. Mi culo se embriaga cuando caga sobre tu cara

12. Tu eres tonto?? tu culo no tiene neurotransmisores para que pueda llegar a pasar eso , y en el caso de que si los tuviera ,eso querria decir que piensas con el culo porque tu cerebro se localiza ahi

13.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!