Que cancion suena cuando os llaman??

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 29 Jul 2012.

1. Yo ahora mismo una de Bajo minimos de su maqueta la caja de musica que fue un pepino,de las mejores que he escuchado,no como la mierda de disco que sacaron, y suena asi

http://www.youtube.com/watch?v=GC2OLUmUb_c#

Me gusta ese comienzo que tiene ,parece que tienes una mierda de cancion pero luego suena la base y toas las payas me miran con deseo mientras me comen la polla.

PD:tiene un chiste pedofilo al final de la cancion en el minuto 3:30 ,por eso la elegi jijijiji :gaydude:

2. Una que hace tiruritiriririr tutututitifiti tuririririririr pam pam pam tututitiyiritititu tutututitiuti tuririririririririririri pam pam pam

3. Acho tio xdxd q desfase tio xdxd

4. Yo me puse el riiiinnngggg de toda la vida

5. la que viene con el movil

6. una de chinos

7. Que vida mas patetica debeis llevar,dejar la predeterminada... por dios ,que asco me dais

8. 2 hombres de raza negra se han colado en esa foto.

9. quee seraa lo que tieenee el neegrooo

10. Y tu el tercero :sisi1:

11. bien al menos,los dos que se han animado,han puesto temazos

12. Estoy de acuerdo contigo

13. hilo nunca vbvbvisto

14. Coming Undone de Korn, el que quiera que la busque :roto2:

15. Tocata y fuga en re menor de J.S.Bach ?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!