que canales progamas veis en la tele?

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 16 Feb 2012.

1. yo canal cocina, canal viajar y luego callejeros de cuatro

2. me he viciado al discovery max y el chop shop, que es un diseñador de coches indio que come muchos kebabs

3. yo apenas veo la tele me da asco pero como me gusta cocinar el canal cocina cae de vez en cuando.
    Ahora menos porque con el regimen no puedo comer nada elaborado

4. hay un canal que se llama life 10, solo es en ingles, y no esta en canal + ni imagenio, pero está muy bien porque habla de como muscularse sanamente, sin ciclos, ni suplementos raros.

5. no tengo ni puta idea de ingles y dode voi me pesan y una vez al mes miran progresos y van modificando rutinas si es necesario

6. Ya no veo la tele casi nunca pero si la veo,me gusta ver el energy (cazadores de mitos) ,discovery max;todos los programas que hechan , y la Sexta ;el club de la comedi ,el intermedio,Salvados( este me encanta ),Buenafuente pero ya lo quitaron

7. Joder ,el mio es una mierda entonces

8. la sexta da.asco haber si ahora con la compra por parte de antena 3 mejora

9. entonces es que vas al dietista, a adelgazar.

10. Es la mejor cadena de la tele

11. mido 1.82 peso 85no me hace falta mucho dietista

12. entonces vas a un buen gym, porque ninguno de los de mi zona hacen eso

13. tambien lo pago

14. Eres el tipico pijo que va al Metropolitans club? esos que se apuntan para que le den masajes e irse a la piscina ? me das asco!

15. esta tia me pone brutote.

no lo digo por la de la foto :gaydude:

16. Joder como me ponen esas mujeres ,me parecen algo distinto y dan un morbo buuuffff

17. que va hijo de puta soy un hombre de pelo en pecho literalmente

18. que una mujer se tatue es inmoral pero con ese luck me pone berraco me la follaria con desprecio

19. Ya seguro,mi gimnasio marginal de canis ciclados,todos se pinchan alli,y no lo digo de coña,muchas veces en la sauna se han visto jeringuillas.Eso es un gimnasio y no eso a donde vas tu que esta lleno de maricas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!