que calor hace

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 8 Ene 2011.

1. hace un calor en murcia ahora mismo y pensaba pillarme algo ahora que estan las rebajas,pero con el calor que hace mejor me espero a la ropa de verano

2. Aquí llueve

3. rosquillas¿?

4. Aqui hay hasta truenos y relámpagos pero frio como que no.

5. si calor ,no vesque como murcia es el culo del mundo,pues hay siempre se esta caliente

6. aqui sol, pero se empieza a nublar, mete mala pinta el cielo

7. calor? sera en tu casa que has dejado la calefaccion encendida...no hace frio pero tampoco dia para ir a la playa!

8. pues yo he pasado calor en la calle me he quitado todo lo quitable

9. En bolas en pleno invierno x la calle? Di que si!

10. por que soy un nudista y no me pueden quitar mi derecho bolistico

11. pics or it didn't happen

12. Entonces no es porque haga calor, sino porqeu te gusta desnudarte xD

13. no es que me guste desnudarme ,pero no me gusta pasar calor

14. ya... pues no se de que parte seras tu, pero repito aqui no hace calor xD

15. joder del centro y si que hacia calor sobre las 14 en la calle

16. Yo también me desnudé el otro día en la calle. Y salí en la tv. Si íbamos a la tienda Desigual en ropa interior nos daban regalitos :)

17. tenemos aqui uno de la capi, un pijito... ehh?

18. no,creeme si estoy en el centro ahora mismo es por todo lo contrario,estoy medio arruinado y de hecho me jode ,por que cada vez que voi por el centro y veo a un grupo de pijos o una vieja con un chaqueton de pieles pienso ´-que asco
    me estoy volviendo un envidioso

19. De todos modos era una broma, a mi no me gusta vivir en los pueblos de Murcia, hay mucha chusma!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!