Que buscais extraer de vuestra estancia en este foro?

Tema en 'General' iniciado por S0NSTAR, 29 Mar 2016.

1. Es algo que me inquieta saber... :peeking:

2. Yo propagar La Realidad a la humanidad.

3. recordar los tiempos de gloria que no volverán

4. Presenciar un suicidio en directo

5. makis? pato?

6. :risunis:

7. ríete pero lo a conseguido varias veces :nusenuse:

8. Pues he ligado y vivo con mercromina3. Jódete :wink:

9. [​IMG]

10. Si consigo extraer petróleo, mejor.

11. verle la polla a makis, y las tetas a gash.

12. Ninguno de los dos tenemos de eso.

13. Yo que no te conozco de nada, pero me da que vas de farol

14. Drogas

15. jojojo... han votado discrepo tanto makis como mercromina, eso significa algo :jimlad:

Puedo mirar?

16. Y yo, me habian dicho que aquí en esta oscuridad tenebrosa crecen setas alucinogenas.

17. Hacer banear a Gash de otro foro y traerla aqui aunque ella no lo sabe inconcientemente lo planee todo, ahora somos mas cercanos y follaremos algun dia, creelo

18. Joder, todo el mundo se quiere follar a Gash, me voy a tener que volver a entrar con un clon de mujer. ¿Como tendría más exito, haciendome la reprimida o la liberada?

Por cirto Rompecorazones, has vuelto a ir por todos.los-foros.org? porque dos clones nuevos que han entrado, LECTOR y EL POSTY han puesto a caldo a la solterona amargada PUR, y me ha hechado las culpas a mi. Me ha puesto de ropa pascua la hija de puta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!