Que bien soy una chica

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Jun 2011.

1. pero esto que es!

2. pues que ya me han aceptado en forochicas :numberone:

3. pon el AP

4. y que has hecho??

5. es lo que tengo pensado pero poco voy a durar. de todas formas esperaré a que sea hora punta pa hacer spam xD

6. si te echan, te regalo mi cuenta si aun funciona xD

7. Traerias mujeres!!! te kiero!

8. esas pavas de fchicas que se queden en su casa llorando y engordando... yo he estado ahi y verguenza ajena

9. y como sabemos que tu no eres una de esas chicas? o pones fotos o eres una gorda granuda

10. Makisuana

11. Que pasa si estoy gorda?? yo he estado en forochicas y no es por como sean fisicamente sino mentalmente, eso es una secta de locas xD

12. A mi me gustan ^^

13. Traete chicas y asi me dejan en paz!

14. Que sean jóvenes y guarras, por favor :D

15. QUE SEAN CHICAS... LO DE GUARRAS Y PUTAS VIENE DE SERIE.

16. Ignorame

17. yo tambien me he registrao, les dire algo bonito a ver si vienen al foro, se les ve limpitas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!