Que bien me lo paso

Tema en 'General' iniciado por Capone, 2 Oct 2012.

1. en dos foros a la vez :meparto:

2. Mira tio, yo tengo un problema en chrome, cuando estoy mirando imágenes, le doy al click derecho, copiar url de la imagen y la pego cuando ya lo he hecho 3 o 4 veces, me saca del portapapeles una foto que por ejemplo copié hace medio día

es decir, estoy mirando un hilo de gifs. copio link y pego en otra pagina, bien, copio, pego, bien, copio, pego, bien, copio, pego PARECE QUE ESTA BIEN, copio pego, bien, etc... le doy a enviar, y de repente me sale el link a una imagen de otro momento.

He mirado en firefox y no pasa, os pasa???

3. [font=Lucida Grande, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues eso, esta tarde cuando iba a dejar el remolque en el campo para recoger fruta me he encontrado con un coche en uno de mis campos, que nada más verme se ha ido corriendo con tres opersonas que se han montado en el mismo. Luego me he encontrado con un par de cajas de manzanas llenas y un telefono movil [/font][font=Lucida Grande, Arial, Helvetica, sans-serif]que se han dejado.[/font]
    [font=Lucida Grande, Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora se ve que están buscando el teléfono y están llamando para ver si lo encuentran, pero de momento no me apetece devolverselo y como estamos hasta los huevos de los robos me gustaría hacerle alguna putadilla….¿ideas?[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!