QUE BELLAS TIERRAS Y QUE BELLAS MUJERES TYIENE LA REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 22 Sep 2012.

1. :icon12:

2. No es de los paises que más me gustan pero bueh

3. A MI HASTA HACE UNOS DIAS NO ME GUSTABA, PERO AHORA UNA MAGINIFICA MUJER ME ESTA AYUDANDO A DESCUBRIR ESTA MARAVILLOSA TIERRA. TE AMO :icon12:

4. Qué bellas, hermosas, llenas de vida, colores, cultura y buena gente que son las Américas <3

(Menos EEUU, Canadá, Haití y Belize, puta mierda de sitios)

5. Perú, te olvidas de Perú

6. Me encanta el Perú D:

7. Bellas hasta los 30, que es cuando se les caen las tetas y les engorda el culo.

8. Ustedes los españolitos siempre pensando en las mujeres jaja!

9. Bellas tierras? Lo único bueno que tiene Colombia es que en un sitio con tanta pobreza se muestre tanta amabilidad ya que están reprimidos por el narcotráfico y la policía derrocha brutalidad a diestro y siniestro puesto que allí el director de la comisaría es el capo más temido del distrito manteniendo su negocio y el gobierno hace la vista gorda porque genera bastantes ingresos como para cerrar la boca a la prensa o al menos a bastante gente.

10. :sisi3:

11. Israel Israel que bonita es Israel (8)

12. MAAADRESITA MADRESITA QUE BONITO ES TEL AVIV (L)

13. no jueje huevon, mama ñema

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!