QUE ASES MAKIS

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 13 Mar 2012.

1. [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/QVpt4.jpg[/img]

2. pole en chop de mierda

3. enseñanos a hacer un buen chop :sisi3:

4. Philippe II aprueba este hilo

5. piensas que un foro.de muertos de hambre merece mi.esfuerzo

6. pues ale, te has quedado sin invitación

7. la hare cuando me levante.de la cama pero tampoco pienses que con lo de fc me amenazas xd

8. ese "xd" delata que si que te importa sino hubieras puesto "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas :nusenuse:" o "tampoco te piense que con lo de FC me amenazas,me importa una putisima mierda :nusenuse:" sim embargo pusiste un "xd" para suavizar la frase y tener la esperanza de que alomejor conseguias una invitacion.
    Otra cosa que te delata es poner escusas de porque no las hecho ,pero bueno esta claro que si que te importa esa invitacion

9. +1 de todas formas no se la iba a dar :elrisas:

10. qu poco me conoceis

11. Pues entonces eres un cabron que da falsas esperanzas a gente retrasada ,si al menos fuera "normal" te lo perdonaba pero jugar con los sentimientos de gente subnormal como el ,es muy cruel y delata el tipo de persona que eres

12. Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!

13. Anda mira uno nuevo en el foro!,ya puedes empezar a irte a tomar por culo

14. por donde queda eso tu que eres un asiduo

15. Bien ,te has ganado la estancia aqui subnormal

16. pero relajate cabron que te veo alterao

17. peniguais epero que seas ario mas que nada porque sino poco vas a durar

18. si soy un killah niggah straight from da guetto mutafukin' gangsta me echais? rasista

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!