que alquien me responda

Tema en 'General' iniciado por chantaje13, 15 Nov 2012.

1. Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.

2. SI el kONgeLADOr de uNaH NEberAh sHe EnKuEnTrah ah AProximADamENte 10 grADOsH BajOOOH cerO, Y En LAH AnTártIdA, eN uN inbIErnoOoh Muy fríoOoH Lah tEmPErATURah amBIENTE LleGAH aH 50 GrADosH baJoOoh cEro. nOOoH poDríaN KAlenTArshE LAsh PersHoNaSH enTraNDoOoh EN lOsH kOngElADoReSh?.

3. bueno si, pero envasados al vacio

de lo contrario se pegarian unos con otros y no te los podrias comer individualmente.

4. xdddddddd me he reido, 6,8/10

5. :abrazo:

6. TQM

7. [​IMG]

8. Kat, ¿cuándo vamos a volver a acostarnos juntos?
    Me dejaste a medias.

9. rolleyes

10. Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezcan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes.

11. con este comentario admites que si te acostaste con el al menos una vez :meparto:

12. Muerete.

13. :sisi3:

14. yoksetioxdxd es de juego de tronos xdxdxdXDXdxD

15. ¿Funcionaría el congelador a -50ºC? :roto2nuse:

NO

16. mira que me gusta leer pero con esa saga no pude :nusenuse:

17. por? a mi me encanto, me acabe el primero en 5 dias

18. no se supongo porque despues de estudiar por la tarde ya no se me apetece leer denoche, y alguna de las historias no me acabo de convencer, la de la niña si para mi la mejor con el tema de los asesinos

19. en el primer libro no sale eso... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!