Que alguien me explique

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 26 Abr 2012.

1. Y me lo explique bien.
    Yo siempre he pensado que las mujeres tienen pelos en el coño y si mal no recuero me parece haber visto alguno con pelo.
    ¿Por qué ahora la mujeres no tienen pelos en el coño?
    si alguien me insulta joputa el

2. pole en hilo que contribuye a que no haya nada interesante que leer en el floro

3. Picachu, pon algo interesante anda que me aburro.

4. tienen pelos en el coño para que sea más dificil que puedas meter la chorra. :elrisas:

5. Venga anímate no seas negativo

6. [​IMG]

7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. JAJAJAJA hijo de puta :meparto:

9. [img width=450 height=480]http://i.imgur.com/Pwcyp.jpg[/img]

10. Cuando llegas a la cumbre de algo es mejor dejarlo porque luego la caida es mas dura y nubla el prestigio obtenido anteriormente

11. O.K.
    pero mira lo importante es no ser negro lo ves....

12. No has leido nada o que???

13. he dicho O.K.

14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. A mi todas mis amigas dicen que no tienen :facrpalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!