Que alguien me cuente el culebrón

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 24 Ago 2013.

1. Para no variar no me entero de nada:D que ha pasado con tantos enamoramientos, las idas en grupo? :zpalomitas:

2. uff.. no estas preparada para esto... :o

3. Lo único que me falta para ser como todos en hacerme una cuenta y contestarme a mi misma., por lo demás lo estoy

4. y eso? por quien va? xd

5. Por el que se sienta aludido:D

6. mmm solo tengo una cuenta y es esta... si me hubieras hablado quizas te enterarias mas.. en fin xD

7. :meparto:

Sisiclaro y yo soy la virgen maria, y rubia:D

8. dios mio... xD

no se que me ven de parecido a el.. de verdad xD

9. Y como es él?
    A que dedica el tiempo libre?

10. Cada día empeoras con los avatares

11. cualquier cosa de estas por privado, por favor..
    esto va de culebrones y cosas raras del LIDER MAKISONE.

^^

12. A mi me pone que mis privados sean públicos, ya te lo deberian de haber dicho:rota2:

13. jajajajaja a mi no me gusta eso... jajajajajajaa

ademas en este hilo.. si este hilo se llamaria Privados de Myselff y de Kiwi... igual si, pero no, no? ^^

14. Por qué?

15. Pues lo abres y punto

Porque te estás haciendo mayor?

16. hecho xD

17. Eso que tiene que ver?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!