Que alegria con los reyes!!

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 6 Ene 2011.

1. Que emocion, que alegria, que gozo. No me han traido nada! A vosotros que os han traido bastagos del consumismo?

2. A mi muchas cosas , útiles como ellas solas... y no es ironía... necesitaba hasta una funda para las gafas dura

3. Ya me dieron los regalos con papa noel asi que me han dado un calendario de pesadilla antes de navidad

4. A mi nada ni en Papa Noel ni en reyes :lloron: Aunque me da igual, si quiero algo me lo pago con mi dinero :sisi1:

5. Yo me auto regale las extensiones. Regalate algo

6. Nada porque me lo trajeron para navidad

7. A mi la exclusivdad junto con otro ser :sisi3:

8. Que pasteloso

9. Ay.. los jovenes de ahora... que como se van follando a to lo que ven solo con que le diga me pica la polla, a cualquier cosa lo llaman pasteloso xD

10. A mi un polvo mañanero y otras cosas de menor importancia :gaydude:

11. :elrisas:

12. Sin faltar que no iba de mal rollo

13. El mejor regalo, nada materialista y placentero

14. Ese regalo nos lo ha dado el destino, los reyes no tienen nada que ver

15. que filosofico ^^

16. Y ademas edulcarado con abrazos :sisi2:

17. dioooos se han portado me han regalado una entrada para un concierto!!!

18. no digas esas cosas que despues te llaman pasteloso por cosas menores ¬¬'

19. Somos asi :D

20. Hazme caso, a mi pasteloso en este foro no me van a llamar :qmeparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!