Que aburrimiento

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 29 May 2013.

1. De foro :D

2. pues si alguna sugerencia? quereis que os cuente mi desgraciada vida?

3. cuenta cuenta

4. Cuenta resumiendo y hoy, que se pasa el aburrimiento :zpalomitas:

5. Pues yo veo esto cada vez mas animado, con decirte que hoy solo entre 4 veces en FP y aqui llevo todo el dia leyendo.

6. Enseñanos las tetas myselff

7. Y que se supone que lees aquí con entrar 5 min por las noches ya has visto todo xD.
    Aquí hace falta más gente cohone.

8. El problema es que esto va por invitaciones, y aunque pongas registro libre... solo se registran jackblacks :S

9. Es que entre estudiar y subir fotos pues leía. Yo creo que somos como el avecrem, poco pero intenso.

10. Pues reparte invitaciones. casi todos tenéis. :taptap:

11. Invité a hassel, pero le baneasteis una vez :(

12. A mi solo me diste 1, y la gaste con un tonto. Da más anda, que es gratis.

13. Ahora pongo, uii no que hay menores, y me denunciaran

14. que raro... sería una equivocación

venga ya tienes más

15. kiero invis que cotizan mucho!!!11!!!!!

16. A mi me ha dicho alguien que quiere entrar, pero como vea la foto de gili ( o supuesto) se pira :D

17. Eh que yo no soy un menor, que ya tengo 13 años

18. Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:
    ¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

19. No te creas eh, los culebrones que se montaban antes, están muy interesantes. Osea que antes que kat, hubo otra forera :zpalomitas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!