Que aburridos sois

B

Black

Invitado
Pensaba que forotroll, era la puta ostia, pero es un aburrimiento, :sisi3: :sisi3: con lo único que me he reído a sido con un post de call of duty xDD jajajaja, xDD, espabiliar coño
 
Black said:
Pensaba que forotroll, era la puta ostia, pero es un aburrimiento, :sisi3: :sisi3: con lo único que me he reído a sido con un post de call of dutti xDD jajajaja, xDD, espabiliar coño
call of dutti xDD jajajaja, xDD,
 
Black said:
Pensaba que forotroll, era la puta ostia, pero es un aburrimiento, :sisi3: :sisi3: con lo único que me he reído a sido con un post de call of dutti xDD jajajaja, xDD, espabiliar coño
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ....................jajajajajaja
 
Black said:
Pensaba que forotroll, era la puta ostia, pero es un aburrimiento, :sisi3: :sisi3: con lo único que me he reído a sido con un post de call of duty xDD jajajaja, xDD, espabiliar coño

No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu derecho a equivocarte
 
dkCO8.png
 
Black said:
Pensaba que forotroll, era la puta ostia, pero es un aburrimiento, :sisi3: :sisi3: con lo único que me he reído a sido con un post de call of duty xDD jajajaja, xDD, espabiliar coño

no somos tus putos bufones topo de mierda (esto tambien se lo tube que dwcir a pancho)
 
Eh chavalines este no es topo , se lo que digo y es buena persona
 
NegroDelBronx said:
Eh chavalines este no es topo , se lo que digo y es buena persona

me quedo mas tranquilo sabiendo que tu eres el traidor que alludas a los topos
 
yo no soy un topo, si ni si quiera tngo cuenta en fc! me banearon al registrarme aqui :((