Qué tipo de sangre tenéis?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 6 May 2013.

1. Yo ni idea :roto2:

2. De la roja

Soy un comunisssssssssssssssssssta

3. Oye pius (te llamamos pius? o makis) he visto que te da mucho por ver a este señor, por favor no le des dinero.. xD

me da mucho coraje este tipo de gente

4. mitad sanrge mitad alcohol

5. Pius por favor. Makis murió.

Y no te metas con J.L. que te rebiento :osvaisacagar:

6. Pobre Makis, quien tendra su silla de paralitico?

7. no, enserio, no me digas que te lo crees, no me lo creo, me niego

8. 0 -

Dono sangre un par de veces al año.

9. Ole tus cojones

10. sangre azul :sherlock:

11. Ni me lo creo ni lo dejo de creer, yo no dispongo de datos para hacerlo, pero información, que nunca está demás, luego que cada uno se informe y saque sus propias conclusiones.

12. En algunas cosas ha acertado. Bueno, solo en lo último que ha dicho :kiss:

13. No lo se,ya lo podrian poner en los analisis de sangre.Lo unico que te podria decir son los niveles de mierda que lleva mi sangre

14. 300 de trigliceridos

15. Este hombre dice unas barbaridades como el puño de arriba xD. Siempre se refiere a estudios (que si puede meter la palabra estadísticos mejor) pero nunca dice quien ha hecho esos estudios ni mucho menos pone una referencia en condiciones (podria no utilizar los estudios, pero sabe que decir que es un estudio hace que la gente le crea). A mi este tipo de personas me quema mucho, eso de hablar por hablar... puf :mad: pensé que te reías de él cuando ponías sus videos xD

16. Normalmente roja

17. Logicamente saca todos los contenidos del blog de rafapal, y otros menjunjes parecidos a el.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!