Qué subnormal

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 26 Dic 2012.

1. Bueno, llama a las 12 alguien al telefonillo y es mi profesor particular de matematicas (que lo tengo porque la muy hija de puta de mates me ha suspendido con un 6.4 y un 4.2 con preguntas de carrera) y va y me suelta que hoy no trabaja por la mañana (en la sanidad, huelga rules), que quiere irse de compras con sus hijas y que demos la clase a la 13h en lugar de a las 16:30 :facepalm:
    ¿Se puede tener mas caradura y encima decirmelo ahora a la mañana?
    Le he enviado a la mierda aunque "he sido bueno" y le dejo que venga a las 16h y se vaya antes...

2. Bueno, llama a las 12 alguien al telefonillo y es mi profesor particular de matematicas (que lo tengo porque la muy hija de puta de mates me ha suspendido con un 6.4 y un 4.2 con preguntas de carrera) y va y me suelta que hoy no trabaja por la mañana (en la sanidad, huelga rules), que quiere irse de compras con sus hijas y que demos la clase a la 13h en lugar de a las 16:30 [​IMG]
    Le he enviado a la mierda aunque "he sido bueno" y le dejo que venga a las 16h y se vaya antes...

3. Bueno, llama a las 12 alguien al telefonillo y es mi profesor particular de matematicas (que lo tengo porque la muy hija de puta de mates me ha suspendido con un 6.4 y un 4.2 con preguntas de carrera) y va y me suelta que hoy no trabaja por la mañana (en la sanidad, huelga rules), que quiere irse de compras con sus hijas y que demos la clase a la 13h en lugar de a las 16:30

4. Te jodes por pijo

5. +1

6. Pijo? Pero si visto del carrefour y ni tengo consolas ni na, y tengo un smartphone y de los malos por regalo conjunto de mi padre y mi abuela

7. Te jodes por pobre

8. aber estudiao

9. Este tiene de pobre lo que tu de ario

10. follate a las hijas
    panchooo wapoooo kiero un hijo tuyoooo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!