Qué sitios para ir de viaje me recomendáis?

Tema en 'General' iniciado por lol, 26 Ene 2011.

1. depende d q buskes

2. Yo te recomiendo cualquier sitio que sea fuera de tu casa, te vendrá bien. :sisi3:

3. en realidad casi todos los sitios tienen su encanto, q es lo mas lejos q puedes viajar? presupuesto? interes en un tipo de turismo? interes en una forma de vida q ver concreta? esq en cada provincia de españa por lo menos ai algo q puede molar ver

4. [img height=400 width=544]http://bird.biofever.com/blog/gallery/1/north-korea-is-best-korea.jpg[/img]

[img width=463 height=400]http://elmensajero.us/magazine/wp-content/uploads/2009/12/iran.gif[/img]

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Además de verdad. :sisi3:

6. Pues me gustaría fuera de España.
    Londres me gusta.

7. Yo te recomiendo Escocia, muy buenas vistas y mucho verde, aunque debes elegir bien la época. Sitios que visitar de alli: el lago Ness, y el castillo que hace homenaje a William Wallace por ejemplo.

8. pues ya esta si tienes las pelas enterate de como va el rollo y ve preparando el viaje ostias, q esas cosas si se dejan no se acen! realmente tal y como estan las cosas, a mi me gusta mas inglaterra q cualkier otro pais visitable de europa a estas alturas del año (por el frio) y no iria a sitios normales del extranjero aora mismo a muxos sitios tal y como estan las cosas por todos lados, asi q animo y nos cuentas

9. CASTELLON
    peñiscola por ejemplo

10. A guantánamo...a no, que lo han cerrado...wait

11. fuera de españa? mm cataluña o gibraltar :nusenuse:

12. andorra, de paso me traes unos cartones de marlboro

13. [quote author=Harry Potter II link=topic=2096.msg51679#msg51679 date=1296050312]
    [/quote]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. mordor o pekin, nunca falla.

15. Que gilipollas sois a veces.

16. a este paso acabamos todos en quatre camins, alcalá meco o carabanchel

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!