Qué pensáis de Chuck Palumbo y Rick Dore?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Ago 2015.

1. soy más de Gas Monkey

2. Mola y tambiém Locos por los coches.

3. Ni idea de quiénes son.

4. :eek:

Esto sí que es una crisis de pareja. :qtemeto:

:love:

5. Lo siento churri, pero es que no me suenan de nada...:cry:

:giggle::giggle::giggle::giggle:

6. Te perdono esta vez pero que no se vuela a repetir. :biggrin:

7. pues a mí de restauraciones y preparaciones, sólo me gusta Fast 'n Loud, el resto me parecen rateros.
    Los que se llevan la palma son la serie española, que encima ni siquiera tuvieron cojones de poner un nombre castellanizado, y la de joyas sobre ruedas.

8. Los de joyas sobre ruedas son unos pringaos, apenas sacan pasta :meparto:

9. además de que tener al puto Pau Gasol de mecánico es un hándicap

10. Que raro, yo trabaje un tiempo con autos dentro y fuera y recien conozco estos programas

11. Hace unos años vi alguno y salían escándalos de gente que no quería pagar y les iba a pegar, cosas así.

12. Opino que pino.

Gas Monkey > all

Aaron <3

13. Y luego están Los Restauradores, que molan todavía más

MELOFO

14. Te quedarías enredada en su barba :roto2rie:
    Mola y su mujer está buena. Seguro que todas las noches le da con el chorro de arena :elrisas:

15. Pero que tonto eres

16. Por qué?

17. y luego está el mindundi del hijo, me dan ganas de echarle gasolina por el pelo y echarle un velillo

18. El hijo tb tiene su punto, melofo xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!