Qué pena me da vuestra vida

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 18 Dic 2014.

1. Si es que la tenéis..

2. [​IMG]

3. Pero yo no soy sudamericano ajakaja mantente inferior

4. mas pena me daria a mi venir a un foro a decir que me da pena la vida de los demas, eso demuestra que tu vida es una puta mierda

Y ENCIMA ERES UN SUDACAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5. El panchi se preocupa por ustedes, no mas. XD

6. 1080p full hd 3rd generation

7. Es una screen de pantalla hecha con el paint
    Que mierda esperas ?

8. >paint
    >2014+1

9. Si te parece abro el photoshop y espero a que se cargen todas las librerias o las mierdas que tardan media hora en cargar para subir una puta captura a un foro por muy 2015 que sea.

10. gimp se me abre en 2 segundos, pero seguid con vuestra supremacia de adobe (aunque no os sirva de nada al no editar nada profesional)

11. Para hacer una puta screen de pantalla guarra para colgarla en un foro me voy a preocupar. Si hubiese un programa mas guarro y mas facil de usar que el paint que viniese de serie en los windows guarros estos ,lo usaria.

12. Y como se me olvido ,foro guarro.

13. Pero este enano hijo de perra y su otro amigo el gordo trinchudo que se cree lo que en su puta vida seria, que solo conoce por foros no se habian ido ya? De verdad das pena bazofia, anda vete a tu foro de mediocres a hacer temas de gente de clase baja y sus problemas estupidos, me repugna verte por aqui y a toda tu existencia subiendo fotos de gente que ni conoces y les pones nombres pensando que los estas trolleando ¿de verdad se puede ser mas patetico que proceder de ese foro? aparte de haber nacido con esa cara de retrasado, feo e iletrado, encima virgen ya que la unica vagina que has visto en tu puta vida es la de tu madre porque naciste por cesarea reverendo hijo de mil putas, ya tengo todas tus fotos y la de tu amigo el zoofilico ese, tuviste la mala suerte de entrar en este foro, desde el primer dia he recopilado datos tuyos y del otro, ya se donde vive tu hermana, esa a la que su pareja abandono despues de haberla golpedo y preñado, un dia de estos ira llorando a tu casa con el culo ensangrentado por la tremenda violacion que le voy a dar y ni se te ocurra citarme porque tengo mucho amor que darle a tu madre tambien maldito bastardo, y ruega porque sea piadoso sino la mato aplastandola con un ladrillo en la cabeza lentamente para que sufra mas, no tienes ni zorra idea de donde ni con quien te has metido insignificante pedazo de porqueria fecal

14. Si te parece me descargo gimp

Si te parece...

Si te parece

15. igual te tardaba menos que abrir photoshop

WOOOOOOOOOHEADSHOT

16. Pero mas que abrir paint ajkajakja admite tu owned

17.  
  18. pero volvemos al problema de la resulucion de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!