Qué os parece el Elephone P3000S?

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 3 Ene 2015.

1. #1 MakisOne, 3 Ene 2015
    Última edición: 3 Ene 2015
  2. MakisOne ese smartphone va fino, un colega mio lo tiene y es bueno, aparte el octa core cortex A7 ya habla por si solo, y con 2Gb de RAM aguantas ese móvil mínimo 3 años si no avanza mucho la creación de app's en segundo plano.

En España no vas a encontrar nada así por ese precio.

3. Gracias por tu opinión. Yo del tema controlo pero como hoy día hay miles de modelos y me estoy volviendo loco pues llega un momento que me saturo y prefiero preguntar.
    Realmente estoy entre comprar el Huawei 620s en yoigo por 109€, el lenovo a806 por unos 164 o este. Realmente en papel este es mejor y sobre todo porque lleva el 4g en la banda de 800 y gorilla glass 3 pero miedo me da esta marca porque no la conozco tanto como xiaomi, meizu, thl,...

4. La cosa es arriesgarte

5. Siempre que me arriesgo me sale bien. Esperaré un par de semanas a que me paguen lo de FT y me lo cogeré si no veo nada mejor estos días.

6. Ya me dirás

7. Quieres que pruebe la cam con una foto de mi miembro... no cuela bribón

8. No me cuentes tu vida.

9. Yo tuve un Elephone y van vastante finos para lo que valen. Eso sí, si puedes tira a Xiaomi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!