Qué opinan los peruanos de los españoles?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Abr 2014.

1. Aprovechando que tenemos aquí unos cuantos panchitos, que nos cuenten. :zpalomitas:

2. No sé, pero nuestra opinión acerca de ellos no es muy positiva que digamos :smuggrin:

3. Me parece que es recíproco xD

4. Por qué estos peruanos no contestan? Quiero saber que piensan. :elboinas:

5. Ahora que acabo de almorzar y ya desperté de mi siesta, bueno que puedo decirles, de forma personal diría que a mi me caen bien, de adolescente jugaba World Of Warcraft (un juego online) con server español y conocí mucha gente buena onda con las que me llevé bien, mi padre tiene nacionalidad española y he ido a Madrid 1 vez, me he hospedado en un hotel aledaño a la Plaza Castilla, he visitado el Bernabéu (ese día jugó Madrid - Valencia), visité la Plaza de Cibeles (me tomé la clásica foto con los leones) fui a una conferencia en la Univ. Complutense ya que una amiga española me invitó, luego fuimos a un bar y terminamos bien la noche :love031:, eso es lo que raudamente recuerdo ahora, ya volveré :sisi: vacaciones vengan yaaa, bueno no soy de escribir mucho y menos aún en un foro, me gusta más vacilarme, espero haya aportado algo, a seguir trabajando. Vibras!

6. Estos panchitos... no contentos con quitarnos el trabajo nos quitan también las mujeres. :biggrin:

7. :meparto::meparto: me dijo que estaba soltera y yo le creo:meparto::mepartono:

8. puto panchito pero no nos quiteis las mujeres (yo tengo novia asi que no me preocupo )

9. Creo que no quieren que riegue mi líquido vital en españa :lloron: próxima parada Italia :hello:

10. Entonces no te quejes hijo de page!

11. me da igual la nacionalidad , cuando alguien no me cae , lo ignoro , eso es en la vida real
    en la red , lo trolleo o segun sea el caso

12. men porque , "panchito "

13. Pero de buen rollo xD

14. pero que pendejo panchito , aca le decimos asi , al mienbro viril de los hombres

15. mi novia es española

16. Nos la presentas? :zpalomitas:

17. En general
    bien., Ellos no tienen la culpa de que personas de gavilla ahora mismo tengan acceso a internet
    y ventilen abiertamente sus traumas camuflado en otros odios infundados.

18. también a las salchichas

19. no te hemos preguntado tu vida subnormal

20. anormal, me paso tu comentario por los testículos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!