Qué opináis de que la Pantoja entre en prisión?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Nov 2014.

1. Veremos a Paquirrín dándose de cabezazos contra una persiana? :zpalomitas:

2. opino lo mismo que con otros

Si roba que reviente entre rejas

3. Creo que va a estar con algún privilegio que otro.
    A mi personalmente me parece correcto que entre por choriza, de lo que estoy segura es de que sus fans la perdonarán cualquier cosa, a la vista está, es demencial lo ciega que está la gente.:facepalm:

4. A mí me parece bien pero también digo que se la está usando por ser quien es y así distraer a la masa borrega y los políticos que están imputados por casos similares se vayan de rositas.

5. Eso crees? Yo creo que no, usada no sé pero cuando salga se forra, por lo tanto si está siendo usada será para su propio beneficio.

Es la pantoja, pene que ve; pene que se le antoja.XD

6. Que ME LA SUDA.

7. Me refiero que la usan los políticos imputados a través de los medios de comunicación para que la gente mire a otro lado y estén distraídos hablando todo el día de la Panto. De esa forma ellos se libran y la peña ni se entera porque sólo hablan de ella. Así funciona esto. Con la pena que le han puesto a ella nadie entra en prisión y parece que hay mucho interés porque se vaya al calabozo.

8. Si si, algo así como los que transportan cantidades de droga relativamente pequeñas y dan el chivatazo para distraer y así las grande cantidades pasan sin problemas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!