qué mierdas era eso 0.o

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 12 May 2011.

1. le daba a ft y me salia que habia sido hackeado :roto2:

2. Si si, yo no pude entrar, ponía algo de hackers de argentina :/

3. Cierto hemos sido hackeados :facepalm:

Tengo demasiados enemigos :elrisas:

4. ARGENTINOS BOLUDOS ME VAN A MAMAR LA VERGA PELOTUDOS NO SABEN CON QUIEN SE METIERON, RECONCHUDOS DE LA MADRE VIRGEN, AHI SE PUDRAN EN LA TIERRA MADRE, BOLUDOS BASTARDOS.

5. a mi me gusta el acento argentino :sisi3:

6. Alguna piba se registrará, seguro.

7. estoy pensando que si lo han hecho una vez podrán hacerlo las veces que quieran :roto2nuse:

8. y a mi las argentinas

9. A mi me ha molado el hackeo. Nadie tiene una captura? xD
    Parecia matrix y eso...

10. como se llamaba el grupo ese? hackards o algo asi? es pa ver si tienen foro y hacerles una visita :sisi2:

11. Y yo que pensaba que en Argentina todavía se comunicaban con vasos de plásticos unidos con hilos...

12. a lo que me gusta, es que me la chupen.

13. Pues creo que los que hayan entrado en ese momento, la cagaron incluyendome, porque ahora me quiero cambiar de avatar y no se me permite porque tengo un troyano y tengo que contactar con Admin :S

14. [quote author=Chev Chelios link=topic=3894.msg81967#msg81967 date=1305290395]
    Pues creo que los que hayan entrado en ese momento, la cagaron incluyendome, porque ahora me quiero cambiar de avatar y no se me permite porque tengo un troyano y tengo que contactar con Admin :S
    [/quote]

No te preocupes tu no tienes ningun troyano, ni el foro tampoco. Lo que pasa es que la imagen que te quieres poner de avatar parece ser que está infectada y el foro lo detecta y no te deja ponerla. Prueba con otra imagen.

15. Me alegro, ya pensaba que el foro se iba al carajo. Forotrolleros, ya sabéis :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

16. Vigilen argentinos, han enfadado a Chev Chelios.

17. Argentinos everywhere. Que corran, que con ellos me basta para Crank 3 :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!