Qué le pasa a FJ?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Dic 2013.

1. Lleva todo el día off :zpalomitas:

2. Otra vez con los biruses

3. Puta vida...

Empezó este mediodía y aún sigue. Ha sido Báthory, seguro.

4. A saber, hace meses que dejé ese antro lol

5. Ahora te has metido en uno peor :risunis:

6. Al menos aquí la gente no va de elitista/alternativa/guay/rebelde

7. Joder pues yo cuando me registraba iba de guay para mezclarme entre ellos y en 10 min estaba baneado :lloron:

8. ¿Qué decías para que te banearan? Lol

9. Llegaba y ponía fotos mías para ligarme a las foreras. Se ve que los niños que por ahí habitan tenían miedo de que les quitase a las foreras y por envidia me reportaban :meparto:

10. Hahahahahahaha.
    Pues no me suena haber visto ninguna foto tuya. Sí que las quitaban rápido los mods nada más que las posteabas...

11. Como mucho duraba 10 - 15 min antes de ser baneado. Casi no me daba tiempo a mí xDD. Ahora que se jodan por listos. No volverán a tener foro. :elrisas:

12. Yo creo que sólo durará hoy el problema del servidor caído.
    Phillipe, que es muy bromista... O Bathory. :sisi1:

13. Que fe tienes. Dudo que sea una broma :meparto: Ya veremos como suceden los acontecimientos.
    Tengo sueño, qué hago?

14. La fe siempre!

Descárgate una película, mira capítulos de alguna serie, mastúrbate, lee un libro... :wink:

15. No quiero películas ni series, verlo solo no mola. Masturbarme... pff ningunas ganas y leer... hará más de 10 años que no leo.
    Intenta ser más original. xD

16. Dijiste antes que tenías sueño: ¡métete en la cama, hombre! Ponte a escuchar música lenta y relajante con el móvil. Luego entra en Whatsapp y lee conversaciones antiguas. Verás como te quedas dormido. (Basado en hechos reales, los míos xD)

17. No tengo móvil ni wasap. Música lenta ya estoy escuchando pero no podría dormir aunque quisiese. Así pues cuéntame algo. Entretenme. :zpalomitas:

18. Bathory. Suena a Narnia,o El Señor de los Anillos o esas cosas

19. Lees conversaciones antiguas? Por qué?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!