Qué hacéis aqui un sábado noche?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Abr 2012.

1. Lo diria , pero es evidente

2. llueve tanto que no merece la pena salir

3. llueve tanto que no merece la pena salir
    Aunque yo tengo fiestas, supongo que sobre las 00 horas salgo a ponerme a cien, macrodiscoteca y tal.

4. yo creo que me iré a dormir en breve :sisi3:

5. en gijon no hay, son todo ir de bar en bar y llobiendo no apetece

6. vete de fiestas o de putas

7. Yo todos mia amigos estan en discos :facepalm: No se porque coño no me apunte a ello

8. Facil ser un dia , pero cuando son un fin de semana otro finde y otro finde hasta que acabe loco sin salir

9. salir un día a la semana esta bien, cuesta una pasta macho

10. Eso tambien es cierto, pero yo no piso una hace..... xD Solo quedo por ahi los viernes o un partidito el domingo

11. salir a tomar una copeja el sabado o viernes por la noche, esta bien, lo que pasa es que la gente se pone muy loca.

12. O un red bull, o botellon, o nada. La gente se pone loca sin que haga falta nada. No es la primera vez que me veo corriendo como nunca porque detras hay unos dominicanos con puño americano :roto2:

13. jhacvienmdo0 pewsasd miewnmtrtas ezsxcribno

14. :roto2:

15. Calla topo, mal has empezado en este foro

16. pues como stoy de examenes estudiar aunque ahora lo he aparcado un poko , vamos hasta mñna xd

17. quwe mne cxallre¿?=ñ¨Ç tu nbo saABes wqeu temngo yunma preassaa de 15 kjkjilos?

18. borracho

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!