Qué cojones ha pasado en mi ausencia?

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 19 Feb 2013.

1. He vuelto a estar 5 dias fuera como a finales de Enero pero esta vez ni siquiera lo he podido decir.

¿Qué me he perdido?

2. Nada nuevo, panchox sigue enamorado de kat, makis está pero no está aunque parece que ya duerme de noche, psicopata a punto de trollear... gili.. sin cambios..... draxler onnipresente..... tripole y business ( éste creo que es otro... ) se han vuelto adictos a gran hermano, el blog oficial sin movimiento y a falta de darle un buen empujon que lo lance al estrellato.... busgo va a hacer un viaje y firmará un piso que le va a comprar alguien... kat... como siempre una de cal y otra de arena...... y ya, creo rolleyes

3. Te lo resumo:
    [img width=360 height=480]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m23f415IVR1rsf6dlo1_1280.jpg[/img]

4. cuando valla a galicia en 3 meses paso por tu casa :abrazo:

5. perfecto.

6. tambien ira un gipuzkoano muy majo a visitarte

7. en realidaz no voy poder porque voya acoruña pero estaraia gracioso :sisi1:

8. :meparto:
    seras hijo de puta

9. coruña presoak etxera

10. higos de REPUTA

11. que makis tira neuf 24/7 xD

12. lo único que saber hacer bien el destartalao del makis,ah y dejar el mierde foro abandonao

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!