Qué burrada de "portátil"

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 5 Ene 2017.



  1. El Acer Predator 21 X es un portátil de gran formato, tamaño y peso que sacrifica movilidad y autonomía para ofrecer un diseño único, una construcción de gran calidad y una potencia comparable a la de cualquier PC tope de gama.

    Este equipo tiene una pantalla curvada de 21 pulgadas tipo IPS con resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y tecnología G-Sync, procesador Intel Core i7-7820HK, 64 GB de RAM, dos GTX 1080 en SLI y puede montar hasta 4 SSDs de 512 GB.

    Su teclado es mecánico y como se ve en el vídeo permite alternar la almohadilla táctil con una doble cara que incluye un teclado numérico.

    Estas especificaciones tienen una contrapartida importante, ya que el equipo tiene zonas que literalmente pueden quemarnos si las tocamos, pesa casi 9 kilogramos y cuesta 8.999 dólares.

    Noticias3D - CES 2017: Acer Predator 21 X, el portátil más potente y caro de Acer
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!