qien es nerovarravagadiavolo??

Tema en 'General' iniciado por bocatadesemen, 7 Sep 2012.

1. acava de descuvrir una cosa :lloron:

2. Si es tu cuenta despidete, ese tio es de los mas flanders de FC

3. ya te pillo la cuenta jakajna

4. pero qien es?????

5. el tio es ilitri desde otra cuenta o algo parecido porque las coje todas al vuelo

6. Un flanders que odia el humor negro y a forotrolls, las 2 cosas a partes iguales.

Un puto amargado basicamente, no es ninguno de nosotros(que se sepa)

7. Que hijoputa hacedle csi :sisi2:

8. No me interesa como para hacerle CSI, su presencia no me molesta ni incomoda, ya se que en los hilos que me interesan no postea y si lo hace es para quedar retratado como lo que es, un imbecil de mente obtusa

9. link a su perfil porfi

10. ah vale, il nero diabolo :facepalm:

11. Es el subnormal del Makisone reflotando mis hilos [​IMG]

Este chaval está muy mal de la cabeza, definitivamente tiene un problema.

12. [quote author=Ñas ;) link=topic=11626.msg226853#msg226853 date=1346973114]
    Es el subnormal del Makisone reflotando mis hilos [​IMG]

Este chaval está muy mal de la cabeza, definitivamente tiene un problema.
    [/quote]

novedad :sisi3:

13. que tio mas tonto el nero ese...le mandaria mp diciendoselo pero es tan triste que es capaz de reportarlo o algo...

14. [quote author=Ñas ;) link=topic=11626.msg226855#msg226855 date=1346973235]
    que tio mas tonto el nero ese...le mandaria mp diciendoselo pero es tan triste que es capaz de reportarlo o algo...
    [/quote]

Seguro, es de los mas flanders que he visto, por eso cuando Makis la tomo con el me alegre

15. me da asco el puto avatar de mierda que tiene, y encima rojeras.

16. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

17. Rojeras? Pues se opone de forma flanderil a infinidad de libertades individuales

18. A ese no se le puede llamar rojo, es un insulto para los rojos de verdad.

Subnormal sin personalidad estaria mejor :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!