Q soso el foro hoy

Tema en 'General' iniciado por Llun, 22 Nov 2012.

1. Que te pasa susy??

2. Pues que no le das mimitos

3. me han operado d un tobillo.... :lloron:

5 tornillos llevo, y estoy con la pierna enyesada por atras y vendada

habeis estado alguno con la pierna enyesada?

4. normal a estas horas estan ROBANDO COBRE

5. Buf hace 2 años y medio igual que tu. Osteosintesis en el perone. 7 tornillitos y una placa monísima.
    6 semanitas, en pleno mes de agosto. No te quejes que ahora hace frio XD
    Hace 4 meses me quitaron la placa que me daba por culo mala cosa.
    No te desanimes. cuantos dias llevas dsd la operaicion? que te has roto?

6. Me pareces un persona maja... así que te deseo un pronta recuperación. ¿cuánto tiempo tienes estimado de recuperación? ¿que te ha pasado?

7. si, al menos ahora no hace calor.

no llevo casi nada..me operaron el viernes pasado, y el lunes ya estaba en casa.

no me habia roto nada, ha sido previniendo lo que podia pasar

vaya!! no me esperaba que a ti tambien te hubiese pasado algo parecido :abrazo:

gracias juapo!! :)

tengo que estar dos meses sin apoyar el pie.

es que tenia un quiste dentro del hueso astragalo(creo que lo he escrito bien), y me podia quedar clavada ,usea sin movimiento en el tobillo.

8. Tranqui, se pasa rapido.
    Yo me rompi la tibia el perone y los ligamentos. Me torcí el tobillo un viernes alas 11 de la noche, y pensé, bah, es un esguince y me fui a dormir XDDD al dia siguiente queria morirme y cuando el medico me dijo q me ingresaban no sabia donde meterme... El domingo me operaron y el lunes para casa.

Los primeros dias me dolia a rabiar, tenia todo el tobillo completamente morado y encima la puta raja de 3 m q me hicieron...
    4 semanas a la pata coja, 2 semanas mas poco a poco apoyando cada dia un poco mas. El 12 de agosto me quitaron el yeso y el dia 20 ya estaba en ibiza bailando y pegando saltos.

La verdad es que por lo que podia haber sido, la recuperación fue genial, fui coja unos dias por estar 6 semanas sin mover el tobillo, ni fisio ni nada, y aparte de las molestias que sigo teniendo cuando hay humedad, feliz de la vida

Asi que animate! luego ves la vida de otra manera, y cada paso que das lo ves como un milagro XD

9. Venga va... un chistecillo gráfico y así sacamos una sonrisilla

10. jajjaja que animala....en ocho dias ya estabas pegando saltos..jajaja

gracias Llun, eso espero que pase rapido.Tambien va bien para ver que cuando estamos bien..no lo valoramos, me paso el puto dia dependiendo de mi familia.. en fin, que aqui con vosotros se me pasa mas rapido :abrazo:

11. :elrisas: este medico promete..

gracias trollencio juapo! :abrazo:

12. Que usted se recupere susy. Te amo :abrazo:

13. Efectivamente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!