Pyrosoma

Tema en 'General' iniciado por Gash, 10 Abr 2015.



  1. Unos buceadores captaron lo que a priori les pareció un enorme tubo hinchable, pero en realidad lo que estaban viendo era una pyrosoma. Las pyrosomas no son una criatura, son miles de animales llamados zooides dentro de un tubo gelatinoso.

    Las pyrosomas se encuentran en aguas templadas de todos los océanos del mundo. La traducción de su nombre es "cuerpo ardiente" y se debe a su inteso brillo azulverdoso que aparece cuando la colonia de zooides es molestada.

    Además de su increíble color, también destaca la longitud de estas criaturas que puede llegar hasta los 12 metros, aunque en algunos casos incluso se ha hablado de 30.

    Cada zooide que forma parte de una pyrosoma, se alimenta absorbiendo agua, filtrando pequeñas partículas y soplando el agua restante.
    En este espectacular vídeo grabado por Eaglehawk Dive Centre en Tasmania, Australia, y publicado en Youtube se puede apreciar mejor a una de estas espectaculares criaturas marinas.



    Pd: Es un ascomiedo elevado a la enésima potencia es lo que me produce :rota2:

    A ver quién es el guapo que se baña con semejante alien :nusenuse:
     
  2. [​IMG]
     
  3. Por eso no hay que tirar bolsas de plástico al mar
     
  4. Como mola.
     
  5. Yo lo llamo mi pene
     
  6. :asshat:
     
  7. Espectacular.
     
  8. Alguien mas ha pensado en meterles el rabo en la boca a esos bichos o solo yo?
     
  9. [​IMG]
     
  10. Reconocelo anda !!
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!