Putos negros, parece que estamos en Tanzania.... vídeo insaiz.

Tema en 'General' iniciado por Atila, 27 May 2012.

1. pole rasista

2. subpole

3. si dejaran disparar y luego preguntar no pasarían estas cosas ni se escaparian tantos

4. Fe, buen Busgo.

Deportaciones masivas ya !!!!!

5. Puto país degenerado, aquí entra todo el mundo como perico por su casa, a tomar por el culo todos, y después empecemos a hablar de economía, seguro que otro gallo cantaría.

6. no hace falta deportar con cavar y luego tapar vale , mucho mas barato

7. No podemos, makis quitó el botón.

8. Fe, buen Capo.

Y encima se niegan a que la policía detenga a gente que está incumpliendo la ley, y encima soin muyy negros.... vaya país de pandereta... 4 tiros a los negros esos, que vienen aquí y se cree que estoe es Jauja... en su país a ver si tienen huevos a enfrentarse a su policía....

9. + 7

10. En mi hoyo ponedme conexión ADSL gracias.

11. Y wifi si quieres, juapa.

12. Pero luego están los cuatro perroflautas que van a por comida a caritas con BMW y dicen que somos racistas.

13. Ya puestos me haceis un salón. Y una lámpara que mucha iluminación no creo que haya.

14. Ni racistas ni no racistas, lo que no se puede es tener el país lleno de ilegales delinquiendo, y que cuando se cumple la ley, se enfrenten a la policía, todo con la excusa del racismo, pobrecitos que somos negros, etc....

Un país con 5 millones de parados no se puede permitir esta invasión... encima nos viene lo peor de cada sitio... moros, negros, sudacas, etc.... vaya camino llevamos...

15. Claro, y bidet...

16. Ah bueno, entonces yo me quedo.

17. Tú sí, las chicas son bienvenidas.

18. :facepalm:

Cuando quieras terminas con lo de que soy chica

19. guapa asi me gsta toda para mi kiss

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!