Putos durum

Tema en 'General' iniciado por Suneo, 14 Abr 2012.

1. Me he comido un durum y me siento culpable... Mañana a correr 2 horas para quemar toda esa mierda.

2. suerte que hoy no curras cabrón. y suerte para mi también, que tranquilidad :meparto:

3. Que os jodan!

4. HJASDJHSAHSJDSAJH

5. Hoy la podemos liar cojo

6. Hola Rayden

7. Ser comida turca hamijo, parecerse a kebab (o como se escriba).

8. estan buenos pero si te gusta cuodarte son veneno

9. Kebap

10. Lo siento, al igual que los sionistas no me calientan el oido con sus falacias y sus mentiras en television, no como cosas que no vallan con mi dieta de gimnasio y mucho menos si es escoria venida de tierras lejanas.

11. A mi no me gustan por la cebolla pero buenos están.

12. Hay que mantenerse limpio tanto de cuerpo como de mente camarada, cuando llegue el momeno de la lucha por nuestra tierra y por Europa me entenderas.

13. Cuando llegue eso ya estaré viviendo felizmente en Nueva Zelanda.

14. La huida no es el camino, ¡defiende lo que defienderon tus abuelos de los putos rojos!

15. Que huida ni que par de coños, me gusta Nueva Zelanda y si por mi fuera, hubiera nacido allí :nusenuse:

España me da asco

16. Bien dicho, espero que se podra este maldito pais, GORA EUSKADI, GORA ETA

17. :facepalm:

18. :meparto:

19. kebap tomar sinior

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!