Puto micosil

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Jun 2013.

1. Ya sabia yo que era un sinverguenza

2. xDD, el dinero es el dinero, pero ya sabeis que os tengo especial cariño, os prometo que solo posteo de forma mas activa aqui. celosonas

3. Cuéntanos más :zpalomitas:

4. Estoy allí baneada casi a perpetuidad, por motivos más que LOL.

5. Pues cuéntalo demonios. No me gusta que me dejen a medias :facepalm:

6. Baneada :mepartono:

7. No vale la pena contar más. Por mi que se pudran, yo no les voy a rogar. Con decir que tengo hasta la IP baneada.
    Los que me conocen forilmente, saben que si soy tía.

8. Desde cuando eso es un problema?

9. Phoenix me decepciona tu actidud francamente.

10. Que has hecho desde que dijiste que ibas a cambiar tu vida hasta ahora? Para ver los cambios.

11. ¿Acaso estoy para enorgullecerte Makis?:meparto::meparto:

12. Dejar el trabajo y pasarme el día tumbao. Por algo se empieza.

13. Pues claro que si. No sabes con quien estás hablando eh.

14. Tu lo que qerías es tocar el tambor con los huevos que te cuelgan macho, a eso lo llamo yo tirar la toalla, y tu puedes mas que eso makis :)

15. Ya bueno, no tengo ganas de nada la verdad. No estoy bien animicamente.

16. Este no es el MakisOne que yo conoci, donde esta el tirar foros 24/7? donde?donde?donde?donde?

17. Es que eso ya no me llena aunque de vez en cuando lo hago :elrisas:

18. Tio solo tienes que parar a reflexionar todo lo que crees que te hace estar asi, y mirar cual puedes cambiar y centrarte en estar bien. Que la vida son 2 dias, 1 llueve y el otro tambien, o aprendes a saber como mejorar o estarás asi mucho tiempo, mindungui.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!