Puto makis, ya podrias poner como van las etiquetas por el foro como antes cabron.

Tema en 'General' iniciado por PaquitoPiscinas, 22 Nov 2013.

1. Pues me he hecho un tema presentandome, y pa que no entraran los muggles lo he puesto en HD, y ahora resulta que yo soy un infectado putrefacto de esos!!!

ANDA QUE TE DEN MAKIS HAZ ALGO POR LOS VIEJOS TIEMPOS. CABRON.

2. POLETUSMUERTOS

3. hacen falta 3 mensajes creo

quien eres?=

4. Todo a su tiempo querido xD
    Bienvenido seas quien seas

5. Uno que estaba por aqui hace un tiempo. Aun me acuerdo de El_Nega y el del avatar del silencio de los corderos, que le encantaba follarse a muertos, aunque seguramente no habria tocado en su vida a una mujer y tendria que masturbarse pensando en lo que mas posibilidades tenia de conseguir, que era follarse a una muerta.
    Encantado de saludarte otra veeeez makisss

6. Hola,no te reconozco.El otro es Psicopata,ahora me odia por no ser tan duro y ser mas moral

7. Encantado de volverte a ver Negaaaaaa cabron.

8. Tampoco te recuerdo

9. El unico gitano fitness soy yo.Tenlo claro

10. A mi tampoco me suenas, tendrias otro nick y avatar, o igual no somos de la misma quinta forera :haha:
    pa ti el titulo xaxo, pero nos vamos a las barras del parque cuando quieras unodosunodos el mas fuerte

11. Me pongo un lastre de 20 kilos y porque ahora peso demasiado.NO JODAS AL MEJOR

12. Cuantos mensajes hacen falta para ver +hd ahora?

13. :redheart:

14. Llevo aqui desde que se creo el foro, julay.

Antes me llamaba panchox.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!