puto lag me cago en dios

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 26 Dic 2010.

1. perdi 1m de exp :osvaisacagar:

2. que?

subpole y tal

3. mirame ami que llevo desde el lvl 37 desde hace dias y no subo

4. De que juego hablais?

5. [quote author=The Loko link=topic=773.msg14699#msg14699 date=1293404396]
    De que juego hablais?
    [/quote]forotrolls.com

6. da coraje eh?

lo peor es cuando te da el lagazo y se queda todo pillao, cuando vuelves a la realidad estas muerto y sin nada

7. a mi me paso lo mismo en una fiesta cuando menos te lo esperas te despiertas sin pantalones en un descampado y sin nada

8. vaya, que asco de vida

9. te dije que no contaras lo que nos paso :gaydude:

MIERDA! lo he vuelto hacer, es que es irresistible

10. tengo un tren al lado de mi casa y un chino al lado del tren y un pub al lado de un chino y un tren al lado de un pub. no se si lo entenderas pero no te molestes no tienes que hacerlo

11. creo que bebi demasiado no me acuerdo de nada

12. Charlie The Unicorn

13. en el server oficial del wow no pasa ^^. En el pirata que jugaba antiguamente a otros juegos si, y era un coñazo

14. me llamaban?

15. no

16. no digas eso hombre

17. puto modem de 56k¡¡

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!