Puto desorden de hormonas

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 18 May 2011.

1. tengo ganas de llorar sin ninguna razón y no puedo porque no llore ni cuando estuvo a punto de morir mi abuelo :roto2:

2. las generaciones actuales no lloran. bueno solo cuando pierde su equipo de futbol, o echan a alguien de ot :roto2:

3. Subpole anti-MakisGay

4. Quédate embarazada y así no tendrás la regla

5. No necesito llorar para expresar mis sentimientos. Y no me afectan las situaciones parecidas a las que ha comentado Makis.
    Cuando me invade la tristeza escucho música :sisi3:. Y cuando murieron mis abuelos tampoco lloré pero ello no indica que no me afectara.

6. a mi me afectan poco las cosas XD

7. Yo tampoco suelo mostrar mis emociones

Mi madre dice que son los videojuegos, que estoy insensible perdido :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

8. Los que vais de que no expreso mis sentimientos que no lloro, sois los mas flojos en realidad.

9. Puede ser, pero no creo que sea porque voy de duro, sino que me cuesta mostrar cualquier tipo de emoción. :nusenuse: :nusenuse: A lo mejor va a ser lo que tu dices.

10. No te digo que vayas de duro, digo que una persona que expresa sus sentimientos, es porque tiene la suficiente valentia como para hacerlo, otra que no lo hace, ya sea por miedo o por querer hacerse el duro que tu dices, al final puede que eso le vaya mal.

11. a mi tampoco me sale mostrar mis emociones, recuerdo que lloré hace un año porque me mudé y mis amigos me dedicaron unas palabras y me emocione pero nada mas.

12. recuerdas ese momento ,Tu veias esos actos tan bonitos de tus amigos hacia ti,recrealos de nuevo en tu mente y haz que fluyan los sentimientos y ahora llora como aquella vez LLORA

13. tu baremo para el llanto esta un poco trastocado no?

14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que cursi

15. Sabes que has llorado recordando tu owned en el foro de bicis y motos

16. de que hablas :thinking:

17. Sí pero la muerte no la puedo remediar y lo acepté ( al final aún vive )

18. Lo siento, ahora ya no hay tanto cariño como en aquel momento

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!