Puto Che Guevara

E

Elezztronic

Invitado
1514078960_11f8327a64.jpg
 
¿Que pasa? El Che no puede ir de comprars? A ver si vas a pensar que ese uniforme, las botas o la boina le han caido del cielo....


:meparto: :meparto:
 
Starr_Lennon said:
¿Que pasa? El Che no puede ir de comprars? A ver si vas a pensar que ese uniforme, las botas o la boina le han caido del cielo....


:meparto: :meparto:


estas loco
 
juanjo said:
Puto Che Guevara. Amén


Me cago en tu puta madre.




Me ha sorprendido la foto, esta tomada en Madrid cuando el che visitó España concretamente estaba visitando Galerias Preciados.
 
juanjo said:
soy gay y tengo una novia llamada Marina a la que uso de tapadera para ocultar mis tendencias homosexuales...me fapeare con gusto.

troll
 
juanjo said:
soy gay y tengo una novia llamada Marina a la que uso de tapadera para ocultar mis tendencias homosexuales...me fapeare con gusto.


Puto troll
 
¿una pregunta? ¿que vino a hacer a España?

Si Franco se entera lo mete en la carcel....
 
Starr_Lennon said:
¿una pregunta? ¿que vino a hacer a España?

Si Franco se entera lo mete en la carcel....


Vino de visita a conocer Madrid, supongo que sentiría curiosidad por conocer la tierra de sus antepasados.


La foto que he puesto es del año 59, Franco y los servicios franquistas estaban al tanto de su visita y le vigilarían para que no se comunicara abiertamente con comunistas de la época.


Cómo lo iba a meter en la cárcel, al nuevo ídolo revolucionario que había luchado contra la tiranía....
Aparte, en aquel año Franco iba a empezar a abrir la dictadura, encerrar al Che no iba a ayudar mucho a cambiar la imagen de España.


Che_plaza_Vista_Alegre.jpg