puto asco

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 29 Dic 2010.

1. Odio, asco, repugnancia, para toda la sociedad. Es lo que siento ahora, hoy es un dia en los que quiero enviarlo todo y a todos a la mierda, pero me contengo, me dan ganas de coger y tirar bombas en los edificios del gobierno, ganas de decir a mis conocidos que me voy para siempre, y que nunca volvere, hoy es un dia de mierda.

Ya sé que esto no es mi blog, pero esto solo era un spoiler.

2. [img width=126 height=600]http://img263.imageshack.us/img263/8881/2vnkhgp.png[/img]

3. Alguien ha tenido una mala noche :taptap:

4. Suele pasar.

5. Yo esoty igual que tú.

6. ya somos 3 :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!